Diagnosis of the internationalization of teaching Tax Law: Difficulties and suggestions when doing it in english

Autores/as

Palabras clave:

internationalization, English teaching, Tax Law, International and European Taxation, opportunities and difficulties

Resumen

En el presente trabajo se realiza un diagnóstico del actual grado de internacionalización de la enseñanza del Derecho Tributario en la Universidad de Córdoba y se analiza la viabilidad de la impartición de estos contenidos en lengua inglesa. Son dos objetivos los que principalmente se persiguen: un primer objetivo consistente en presentar las dificultades que detectamos en la enseñanza de nuestra materia en inglés y las posibilidades que presentan para ello las asignaturas obligatorias ya existentes en diversas titulaciones de los Grados con los que cuenta la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba. Y, un segundo cometido, consistente en ofrecer nuevas oportunidades de internacionalización a través de la posible introducción de asignaturas optativas en los planes de estudios referidos

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Publicado

2023-06-01

Cómo citar

López Espejo, J., & Urbano Sánchez, L. (2023). Diagnosis of the internationalization of teaching Tax Law: Difficulties and suggestions when doing it in english. DOCENCIA Y DERECHO, (21), 40–51. Recuperado a partir de https://journals.uco.es/dyd/article/view/17381

Número

Sección

ESTUDIOS