FUNCIONES DEL COORDINADOR/A DE EXPERIENCIA PILOTO EN LA ADAPTACIÓN DE LAS TITULACIONES DE DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS AL EEES
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi1.3679Resumen
La elaboración de los nuevos Planes de Estudio de las diferentes Titulaciones impone a las Universidades la necesidad de crear un órgano que coordine todas las actividades dirigidas a conseguir su perfecta elaboración. En este sentido,y siguiendo las pautas dadas por la LOU (Ley Orgánica de Universidades, BOE 307 de 24/12/2001) en el Título XIII dedicado al Espacio Europeo de Educación Superior, el artº 54 de la Ley Andaluza de Universidades 15/2003 de 22 de diciembre , la UCO diseña una política de adaptación y cambio de la enseñanza en sus Estatutos que finalmente se traduce en la creación y regulación de la figura del Coordinador/a de las Titulaciones en Experiencia Piloto. A sus competencias y funciones referidas principalmente a las titulaciones expresadas en el título de la comunicación son el objeto de la misma.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.