FUNCIONES DEL COORDINADOR/A DE EXPERIENCIA PILOTO EN LA ADAPTACIÓN DE LAS TITULACIONES DE DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS AL EEES

Autores/as

  • Carmen Jiménez Salcedo Universidad de Córdoba - Derecho Romano
  • Julia M. Núñez Tabales Universidad de Córdoba - Área de Organización de Empresas
  • José Ángel Roldán Casas Universidad de Córdoba - Área de Estadistica e Investigación Operativa

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi1.3679

Resumen

 La elaboración de los nuevos  Planes de Estudio de las diferentes Titulaciones  impone a las Universidades la necesidad de crear un órgano que coordine todas las actividades  dirigidas a conseguir su perfecta elaboración. En este sentido,y siguiendo las pautas dadas por la  LOU (Ley Orgánica de Universidades, BOE 307 de 24/12/2001) en el Título XIII dedicado al Espacio Europeo de Educación Superior, el artº 54 de  la Ley Andaluza de Universidades 15/2003 de 22 de diciembre , la UCO  diseña una política de adaptación y cambio de la enseñanza en sus Estatutos que finalmente se traduce en la creación y regulación de la figura del Coordinador/a de las Titulaciones en Experiencia Piloto. A sus competencias y  funciones referidas principalmente a las titulaciones expresadas en el título de la comunicación son el objeto de la misma.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-06

Cómo citar

Jiménez Salcedo, C., Núñez Tabales, J. M., & Roldán Casas, J. Ángel. (2010). FUNCIONES DEL COORDINADOR/A DE EXPERIENCIA PILOTO EN LA ADAPTACIÓN DE LAS TITULACIONES DE DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS AL EEES. DOCENCIA Y DERECHO, (1). https://doi.org/10.21071/redd.vi1.3679

Número

Sección

ESTUDIOS

Artículos más leídos del mismo autor/a