APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA “PROCESOS ESPECIALES” UTILIZANDO EL INSTRUMENTO DE LA JURISPRUDENCIA

Autores/as

  • María Rosa Gutierrez Sanz Universidad de Zaragoza - Derecho Procesal

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi3.3691

Resumen

El objetivo fundamental de la metodología aquí empleada, es aplicar el modelo de enseñanza-aprendizaje enfatizando el papel del estudiante a través del autoaprendizaje guiado por el profesor para el desarrollo de las “competencias”. Al estudiar la jurisprudencia el alumno no sólo adquiere competencias profesionales de índole cognitiva, sino al situarse en cada caso particular y observar como el juez ha resuelto ese caso en concreto, entenderá el razonamiento lógico-jurídico utilizado por el juzgador.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Rosa Gutierrez Sanz, Universidad de Zaragoza - Derecho Procesal

Profesora Titular de Derecho Procesal Universidad de Zaragoza

Descargas

Publicado

2011-05-13

Cómo citar

Gutierrez Sanz, M. R. (2011). APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA “PROCESOS ESPECIALES” UTILIZANDO EL INSTRUMENTO DE LA JURISPRUDENCIA. DOCENCIA Y DERECHO, (3). https://doi.org/10.21071/redd.vi3.3691

Número

Sección

ESTUDIOS