APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA “PROCESOS ESPECIALES” UTILIZANDO EL INSTRUMENTO DE LA JURISPRUDENCIA
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi3.3691Resumen
El objetivo fundamental de la metodología aquí empleada, es aplicar el modelo de enseñanza-aprendizaje enfatizando el papel del estudiante a través del autoaprendizaje guiado por el profesor para el desarrollo de las “competencias”. Al estudiar la jurisprudencia el alumno no sólo adquiere competencias profesionales de índole cognitiva, sino al situarse en cada caso particular y observar como el juez ha resuelto ese caso en concreto, entenderá el razonamiento lógico-jurídico utilizado por el juzgador.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-05-13
Cómo citar
Gutierrez Sanz, M. R. (2011). APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA “PROCESOS ESPECIALES” UTILIZANDO EL INSTRUMENTO DE LA JURISPRUDENCIA. DOCENCIA Y DERECHO, (3). https://doi.org/10.21071/redd.vi3.3691
Número
Sección
ESTUDIOS
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.