EL USO DE “PRUEBAS DE CLASE” COMO HERRAMIENTA DE MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE. UNA EXPERIENCIA PARA ASIGNATURAS DE DERECHO

Autores/as

  • Antonio M. Bueno Armijo Universidad de Córdoba - Derecho Administrativo
  • Nuria Magaldi Mendaña Universidad de Córdoba - Derecho Administrativo

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi4.3695

Resumen

El profesor puede influir (positiva y negativamente) en la motivación para el aprendizaje del alumno. La realización de pequeñas pruebas de clase, que fuercen al alumno a llevar la asignatura al día, podría disminuir la percepción del esfuerzo exigido por el examen final, incidiendo favorablemente en la motivación del alumno para afrontarlo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Antonio M. Bueno Armijo, Universidad de Córdoba - Derecho Administrativo

Profesor Ayudante Doctor de Derecho Administrativo

Nuria Magaldi Mendaña, Universidad de Córdoba - Derecho Administrativo

Profesora Ayudante Doctora de Derecho Administrativo

Descargas

Publicado

2012-04-26

Cómo citar

Bueno Armijo, A. M., & Magaldi Mendaña, N. (2012). EL USO DE “PRUEBAS DE CLASE” COMO HERRAMIENTA DE MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE. UNA EXPERIENCIA PARA ASIGNATURAS DE DERECHO. DOCENCIA Y DERECHO, (4). https://doi.org/10.21071/redd.vi4.3695

Número

Sección

ESTUDIOS