EL USO DE “PRUEBAS DE CLASE” COMO HERRAMIENTA DE MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE. UNA EXPERIENCIA PARA ASIGNATURAS DE DERECHO

Authors

  • Antonio M. Bueno Armijo Universidad de Córdoba - Derecho Administrativo
  • Nuria Magaldi Mendaña Universidad de Córdoba - Derecho Administrativo

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi4.3695

Abstract

El profesor puede influir (positiva y negativamente) en la motivación para el aprendizaje del alumno. La realización de pequeñas pruebas de clase, que fuercen al alumno a llevar la asignatura al día, podría disminuir la percepción del esfuerzo exigido por el examen final, incidiendo favorablemente en la motivación del alumno para afrontarlo.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Antonio M. Bueno Armijo, Universidad de Córdoba - Derecho Administrativo

Profesor Ayudante Doctor de Derecho Administrativo

Nuria Magaldi Mendaña, Universidad de Córdoba - Derecho Administrativo

Profesora Ayudante Doctora de Derecho Administrativo

Published

2012-04-26

How to Cite

Bueno Armijo, A. M., & Magaldi Mendaña, N. (2012). EL USO DE “PRUEBAS DE CLASE” COMO HERRAMIENTA DE MOTIVACIÓN PARA EL APRENDIZAJE. UNA EXPERIENCIA PARA ASIGNATURAS DE DERECHO. DOCENCIA Y DERECHO, (4). https://doi.org/10.21071/redd.vi4.3695

Issue

Section

ESTUDIOS