• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
EDMETIC
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 13 Núm. 1 (2024)

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v13i1

Publicado: 2024-06-18

Investigaciones y Experiencias

La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA. Una revisión sistemática

Empar Guerrero Valverde, Sara Cebrián Cifuentes, Jesús Suárez Rodríguez

art.1

pdf

Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtualidad de emergencia en tres universidades argentinas

Analía Claudia Chiecher, María Luisa Bossolasco, Paola Verónica Paoloni

art.2

pdf

La competencia mediática en los contenidos curriculares de lengua y literatura en ecuador: análisis y propuestas de integración

Claudia Rodríguez Pardo, Lenin Vladimir Paladines Paredes

art.3

pdf

El impacto de la Realidad Aumentada en la etapa de Educación Primaria. Una revisión sistemática

Ismael Ruiz Ortiz

art.4

pdf

Pautas para la construcción de un Repositorio de Software Educativo en la Universidad Autónoma de Chiapas

Verónica Rodríguez-Aguilar , Sandra Luz Canchola Magdaleno, Rebeca Garzón Clemente

art.5

pdf

Un modelo de alfabetización mediática e informacional para profesores dominicanos del Nivel Secundario

Patricia Matos Lluberes, Julio Barroso-Osuna

art.6

pdf

Uso de tecnología y la implementación del Blended Learning en la Enseñanza de Inglés

Yuliana Maria Luis Ovalles, Maria Magdalena Lopez Perez

art.7

pdf

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

                

 

ISSN: 2254-0059

Código ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.