Editorial: Matemáticas y TIC, juntas pero no revueltas

Main Article Content

Verónica Marín Díaz

Abstract

El desarrollo de los Reales Decretos que regulan la puesta en marcha de la Educación Primaria y Secundaria en España, plantean dos competencias básicas bien diferenciadas, de un lado encontramos la matemática y de otro la digital.

En niveles superiores de la enseñanza, ambas se convierten en el sustento y desarrollo de conocimientos más complejos, a veces de difícil comprensión por parte de los estudiantes, que harán que aspectos de su vida cotidiana cobren sentido.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Marín Díaz, V. (2012). Editorial: Matemáticas y TIC, juntas pero no revueltas. EDMETIC, 1(2), 1–3. https://doi.org/10.21071/edmetic.v1i2.2847
Section
Artículos

References

Rico, L. (2004). Reflexiones sobre la formación inicial del profesor de matemáticas en secundaria. Profesorado, Revista de Curriculum y Formación de profesorado, 8 (1), Recuperado de: http://www.ugr.es/~recfpro/rev81ART2.pdf.