Flash Mob en el escenario docente. Comunicación y medios.

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Mª Amor Martín Fernández
Eloisa Reche Urbano
María Josefa Vilches Vilela

Abstract

El presente artículo plantea la apropiación de las acciones colectivas, concretamente del flash mob, como método de enseñanza-aprendizaje enmarcado en los actuales acontecimiento/retos sociales y que permite, por un lado, la formación integral del alumnado universitario y, en segundo lugar, la adquisición de un amplio paquete competencial que define el perfil profesional del maestro y maestra de Educación Primaria en la Sociedad del Conocimiento. En él se expone la dinámica llevada a cabo para su integración en el escenario docente, así como, las pautas necesarias para planificar y diseñar una metodología activa que trabaje con diversos agrupamientos del alumnado.

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Martín Fernández, M. A., Reche Urbano, E., & Vilches Vilela, M. J. (2015). Flash Mob en el escenario docente. Comunicación y medios. EDMETIC, 4(1), 112–132. https://doi.org/10.21071/edmetic.v4i1.2902
Section
Artículos

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