TALAVÁN, Noa; LERTOLA, Jennifer; FERNÁNDEZ-COSTALES, Alberto. Didactic Audiovisual Translation and Foreign Language Education. Abingdon/New York, Routledge, 2024, 172 pp., ISBN 978-10-032-9395-8
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación con el trabajo simultáneamente bajo una Licencia de Atribución Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden llegar a acuerdos contractuales adicionales por separado para la distribución no exclusiva de la versión publicada del trabajo en la revista (por ejemplo, enviarlo a un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y anima a los autores a publicar sus trabajos en línea (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su sitio web) antes y durante el proceso de presentación, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor del trabajo publicado (Véase El efecto del acceso abierto).
Citas
REFERENCES
Bolaños García-Escribano, A., Talaván, N., & Fernández-Costales, A. (2024). Audiovisual Translation and Media Accessibility in Language Education. Parallèles, 36(1),1–233.
Carreres, Á., & Noriega-Sánchez, M. (2011). Translation in language teaching: insights from professional translator training. The Language Learning Journal, 39(3), 281–297. https://doi.org/10.1080/09571736.2011.567356 DOI: https://doi.org/10.1080/09571736.2011.567356
Carreres, Á., M. Noriega-Sánchez and L. Pintado Gutiérrez. (2021). Introduction: translation and plurilingual approaches to language teaching and learning. Translation and Translanguaging in Multilingual Contexts, 7(1), 1–16. https://doi.org/10.1075/ttmc.00066.int. DOI: https://doi.org/10.1075/ttmc.00066.int
Council of Europe. (2001). Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Assessment. Strasbourg. Council of Europe Publishing.
Council of Europe. (2020). Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Assessment. Companion Volume with New Descriptors. Council of Europe Publishing.
Cook, G. (2010). Translation in Language Teaching. Oxford University Press.
González Davies, M. (2004). Multiple Voices in the Translation Classroom: Activities, Tasks and Projects. John Benjamins. DOI: https://doi.org/10.1075/btl.54
Laviosa, S. and González-Davies, M. (Eds.). (2020). The Routledge Handbook of Translation and Education. Routledge. DOI: https://doi.org/10.4324/9780367854850