RODRÍGUEZ ARANCÓN, Pilar. How to Develop and Evaluate Intercultural Competence in a Blended Learning Environment. Madrid, Sindéresis, 2023, 336 pp., ISBN 978-84-19199-66-9
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho de primera publicación con el trabajo simultáneamente bajo una Licencia de Atribución Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden llegar a acuerdos contractuales adicionales por separado para la distribución no exclusiva de la versión publicada del trabajo en la revista (por ejemplo, enviarlo a un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y anima a los autores a publicar sus trabajos en línea (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su sitio web) antes y durante el proceso de presentación, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor del trabajo publicado (Véase El efecto del acceso abierto).
Citas
Byram, M. (1989). Cultural Studies and Foreign Language Education. Clevedon: Multilingual Matters. DOI: https://doi.org/10.21832/9781800418080
Commission of the European Communities (2000). A Memorandum of Lifelong Learning. Brussels: European Commission.
Council of Europe. (2001). Common European Framework of Reference for Languages: Learning, teaching, assessment. Strasbourg: Council of Europe Publishing.
Kohls, L. R. (1996). Survival kit for overseas living. Intercultural Press.
Kramsch, C. (1998). Language and Culture. Oxford University Press.
Oliveras, À and Llobera, M. (2000). Hacia la competencia intercultural en el aprendizaje de una lengua extranjera. Estudio del choque cultural y los malentendidos. Edinumen.
Spitzberg, B.H. and Changnon, G. (2009). Conceptualizing Intercultural Competence. In Deardorff, D.K. (Ed.), The SAGE Handbook of Intercultural Competence (pp. 2–52). Thousand Oaks, Sage. DOI: https://doi.org/10.4135/9781071872987.n1
Storti, C. (1997). Culture matters: The Peace Corps cross-cultural workbook. Peace Corps Information Collection and Exchange.