La innovación docente como instrumento de aprendizaje del lenguaje jurídico. Actualización de la enseñanza del derecho

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi19.16507

Resumen

La innovación docente supone la evolución deliberada de la educación. No es el descubrimiento de una nueva forma de educación, sino que supone el desarrollo y la optimización de los recursos en la conquista de una educación de
calidad, en concreto de la educación universitaria, que es lo que nos ocupa. Por ello, la importancia de la innovación docente es clave en la construcción y crecimiento de sociedades.
El presente trabajo expone el trabajo realizado por un grupo de profesores pertenecientes a diversas áreas del conocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos, cuya finalidad es lograr un verdadero aprendizaje de las Ciencias Jurídicas a través de la innovación docente, promoviendo el aprendizaje activo y haciéndolo
más atractivo para los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-01

Cómo citar

Álvarez Torres, M. (2022). La innovación docente como instrumento de aprendizaje del lenguaje jurídico. Actualización de la enseñanza del derecho. DOCENCIA Y DERECHO, (19), 53–66. https://doi.org/10.21071/redd.vi19.16507

Número

Sección

ESTUDIOS