La innovación docente como instrumento de aprendizaje del lenguaje jurídico. Actualización de la enseñanza del derecho
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi19.16507Resumen
La innovación docente supone la evolución deliberada de la educación. No es el descubrimiento de una nueva forma de educación, sino que supone el desarrollo y la optimización de los recursos en la conquista de una educación de
calidad, en concreto de la educación universitaria, que es lo que nos ocupa. Por ello, la importancia de la innovación docente es clave en la construcción y crecimiento de sociedades.
El presente trabajo expone el trabajo realizado por un grupo de profesores pertenecientes a diversas áreas del conocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos, cuya finalidad es lograr un verdadero aprendizaje de las Ciencias Jurídicas a través de la innovación docente, promoviendo el aprendizaje activo y haciéndolo
más atractivo para los estudiantes.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.