Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
DOCENCIA Y DERECHO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
EQUIPO EDITORIAL
NÚMERO ACTUAL
NÚMEROS ANTERIORES
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2022): Docencia y Derecho
Núm. 19 (2022): Docencia y Derecho
Revista para la Docencia Jurídica Universitaria
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi19
Publicado:
2022-12-01
ESTUDIOS
La importancia de la formación del alumnado en materia de nuevas tecnologías
Covadonga Ferrer Martín de Vidales, Universidad Complutense de Madrid
1-16
pdf
La docencia del Derecho Constitucioal en la Sociedad Digital
Juan Francisco Sánchez Barrilao, Universidad de Granada
17-31
pdf
Los derechos digitales en la enseñanza del Derecho Constitucional: especial referencia al Derecho de acceso a internet
Tamara Álvarez Robles, Universidad de Vigo
32-52
pdf
La innovación docente como instrumento de aprendizaje del lenguaje jurídico. Actualización de la enseñanza del derecho
Manuel Álvarez Torres, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
53-66
pdf
Flipped classroom y recreación de case studies para aprender Derecho Constitucional. Un proyecto de innovación docente en la Universidad de LLeida
Manuel Fondevila Marón, Universidad de Lleida, Daniel Fernández Cañueto, Universidad de Lleida
67-84
pdf
Los ciclos de mejora en el aula: una experiencia en la enseñanza del Derecho Constitucional.
Inmaculada Jiménez-Castellanos Ballesteros, Universidad de Sevilla
85-96
pdf
El aprendizaje basado en la investigación: la enseñanza de la iniciación a la investigación en los estudiantes de Grado.
Ana López Navío, Universidad de Jaén
97-107
pdf
Estrategias combinadas para el aprendizaje del procedimiento de elaboración de normas: materiales interactivos y dinámicas para la evaluación continua.
Borja Sánchez Barroso, Universidad de Valencia San Vicente Mártir
108-123
pdf
Adaptación al entorno digital de la docencia de una asignatura multidisciplinar del Máster de acceso a la Abogacía: aplicación y protección de los Derechos Fundamentales
Daniel Simancas Sánchez, Univesidad Complutense de Madrid
124-134
pdf
Cómo aproximar el Derecho Constitucional a alumnos de Grados no jurídicos.
Eloisa Pérez Conchillo, Luis Fernando Martínez Quevedo, Universidad de Granada
135-147
pdf
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as