Adaptación al entorno digital de la docencia de una asignatura multidisciplinar del Máster de acceso a la Abogacía: aplicación y protección de los Derechos Fundamentales

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi19.16512

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer el proyecto de
innovación docente desarrollado por un grupo de docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Este proyecto perseguía adaptar una asignatura multidisciplinar del Máster de Acceso a la Abogacía a las nuevas herramientas al denominado “entorno digital”. La lectura del este artículo permitirá, por tanto, conocer los objetivos, la metodología, las diversas actividades
realizadas durante proyecto y, por último, en los resultados obtenidos en el mismo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-01

Cómo citar

Simancas Sánchez, D. (2022). Adaptación al entorno digital de la docencia de una asignatura multidisciplinar del Máster de acceso a la Abogacía: aplicación y protección de los Derechos Fundamentales. DOCENCIA Y DERECHO, (19), 124–134. https://doi.org/10.21071/redd.vi19.16512

Número

Sección

ESTUDIOS