Adaptación al entorno digital de la docencia de una asignatura multidisciplinar del Máster de acceso a la Abogacía: aplicación y protección de los Derechos Fundamentales
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi19.16512Resumen
El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer el proyecto de
innovación docente desarrollado por un grupo de docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Este proyecto perseguía adaptar una asignatura multidisciplinar del Máster de Acceso a la Abogacía a las nuevas herramientas al denominado “entorno digital”. La lectura del este artículo permitirá, por tanto, conocer los objetivos, la metodología, las diversas actividades
realizadas durante proyecto y, por último, en los resultados obtenidos en el mismo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-12-01
Cómo citar
Simancas Sánchez, D. (2022). Adaptación al entorno digital de la docencia de una asignatura multidisciplinar del Máster de acceso a la Abogacía: aplicación y protección de los Derechos Fundamentales. DOCENCIA Y DERECHO, (19), 124–134. https://doi.org/10.21071/redd.vi19.16512
Número
Sección
ESTUDIOS
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.