Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
DOCENCIA Y DERECHO
About
About the Journal
Submissions
Privacy Statement
Contact
EQUIPO EDITORIAL
NÚMERO ACTUAL
NÚMEROS ANTERIORES
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 19 (2022): Docencia y Derecho
No. 19 (2022): Docencia y Derecho
Revista para la Docencia Jurídica Universitaria
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi19
Published:
2022-12-01
ESTUDIOS
La importancia de la formación del alumnado en materia de nuevas tecnologías
Covadonga Ferrer Martín de Vidales
1-16
pdf (Español (España))
La docencia del Derecho Constitucioal en la Sociedad Digital
Juan Francisco Sánchez Barrilao
17-31
pdf (Español (España))
Los derechos digitales en la enseñanza del Derecho Constitucional: especial referencia al Derecho de acceso a internet
Tamara Álvarez Robles
32-52
pdf (Español (España))
La innovación docente como instrumento de aprendizaje del lenguaje jurídico. Actualización de la enseñanza del derecho
Manuel Álvarez Torres
53-66
pdf (Español (España))
Flipped classroom y recreación de case studies para aprender Derecho Constitucional. Un proyecto de innovación docente en la Universidad de LLeida
Manuel Fondevila Marón, Daniel Fernández Ca´ñueto
67-84
pdf (Español (España))
Los ciclos de mejora en el aula: una experiencia en la enseñanza del Derecho Constitucional.
Inmaculada Jiménez-Castellanos Ballesteros
85-96
pdf (Español (España))
El aprendizaje basado en la investigación: la enseñanza de la iniciación a la investigación en los estudiantes de Grado.
Ana López Navío
97-107
pdf (Español (España))
Estrategias combinadas para el aprendizaje del procedimiento de elaboración de normas: materiales interactivos y dinámicas para la evaluación continua.
Borja Sánchez Barroso
108-123
pdf (Español (España))
ADAPTATION TO THE DIGITAL ENVIRONMENT OF THE TEACHING OF A MULTIDISCIPLINARY SUBJECT OF THE MASTER'S DEGREE IN ACCESS TO THE LEGAL PROFESSION: APPLICATION AND PROTECTION OF FUNDAMENTAL RIGHTS
Daniel Simancas Sánchez
124-134
pdf (Español (España))
HOW TO APPROACH CONSTITUTIONAL LAW TO STUDENTS OF NON-LEGAL DEGREES
Eloisa Pérez Conchillo, Luis Fernando Martínez Quevedo
135-147
pdf (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians