Estrategias combinadas para el aprendizaje del procedimiento de elaboración de normas: materiales interactivos y dinámicas para la evaluación continua.
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi19.16511Resumen
La obligación de adaptar la enseñanza del Derecho al contexto provocado por la pandemia supuso en ocasiones una importante limitación para llevar a cabo actividades docentes tradicionales, pero a la vez fue un gran incentivo para adaptar los materiales, dinámicas y metodologías a las nuevas necesidades. Se presentan aquí dos de las adaptaciones empleadas para facilitar el aprendizaje de uno de los temas tradicionalmente más áridos para el alumnado dentro del Derecho Constitucional: los procedimientos parlamentarios de elaboración de normas. En
concreto, se presentan nuevos materiales interactivos que permiten el aprendizaje o refuerzo autónomo del alumnado y nuevas dinámicas de grupo dentro de la evaluación continua de la asignatura.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.