Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
DOCENCIA Y DERECHO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
EQUIPO EDITORIAL
NÚMERO ACTUAL
NÚMEROS ANTERIORES
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (2024): Docencia y Derecho
Núm. 23 (2024): Docencia y Derecho
Revista para la docencia jurídica universitaria
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi23
Publicado:
2024-06-30
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DEL DERECHO CONSTITUCIONAL
Presentación
Carmen Montesinos Padilla
1-2
PDF
La enseñanza del Derecho y el profesor universitario en la universidad bononiense: una aproximación conservadora para la formación de juristas integrales
Germán Teruel Lozano
3-19
PDF
La enseñanza inclusiva del Derecho Constitucional al alumno con necesidades educativas especiales: cómo hacer de la necesidad una virtud.
Andrea Garrido Raya
20-33
PDF
Trivicons. Propuesta de Gamificación en el aula de Derecho Constitucional
Luis Fernando Martínez Quevedo
34-44
PDF
Construir aprendizaje al ritmo de la realidad social: el Derecho Fundamental a la Protección de Datos a través de casos, simulaciones y proyectos
Borja Sánchez Barroso
45-58
PDF
Municipalismo y democracia local: un reto pendiente para la docencia en Derecho Constitucional
Ana Torrecillas Martínez
59-74
PDF
Ciudadanía activa por la memoria y justicia de las víctimas del terrorismo: una experiencia de innovación docente en el ámbito de la educación superior.
Mariano Vivancos Comes
75-91
PDF
OTRAS EXPERIENCIAS DOCENTES
La Ley Orgánica del Sistema Universitario y la innovación docente: especial referencia a la economía social
María del Pino Domínguez Cabrera
92-110
PDF
MATERIAL DOCENTE
Breviario de términos jurídicos para estudiantes universitarios no juristas
Teresa Acosta Penco
111-128
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as