Incorporación de las necesidades especiales en la tutoría de una asignatura: los trabajos de fin de grado

Autores/as

  • Miguel Pérez Moneo Universitat de Barcelona

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi11.16521

Resumen

¿Podemos adaptar nuestra docencia a aquellas personas que tienen unas necesidades
educativas especiales? Una vez identificadas las necesidades especiales que tiene un estudiante,
derivadas de deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales, e incluso de definir unas
recomendaciones de adaptación, queda llevar a cabo dichas soluciones en el aula. La reflexión
del docente sobre la metodología y sistema de evaluación de la asignatura que imparte facilita
esta tarea. En este caso, al hilo de una reflexión conjunta sobre la asignatura de Trabajo de Fin
de Grado, comentaremos las adaptaciones que se han realizado para superar las dificultades
académicas derivadas de las mencionadas deficiencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-10-09

Cómo citar

Pérez Moneo , M. (2023). Incorporación de las necesidades especiales en la tutoría de una asignatura: los trabajos de fin de grado. DOCENCIA Y DERECHO, (11). https://doi.org/10.21071/redd.vi11.16521

Número

Sección

ESTUDIOS