Incorporación de las necesidades especiales en la tutoría de una asignatura: los trabajos de fin de grado
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi11.16521Resumen
¿Podemos adaptar nuestra docencia a aquellas personas que tienen unas necesidades
educativas especiales? Una vez identificadas las necesidades especiales que tiene un estudiante,
derivadas de deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales, e incluso de definir unas
recomendaciones de adaptación, queda llevar a cabo dichas soluciones en el aula. La reflexión
del docente sobre la metodología y sistema de evaluación de la asignatura que imparte facilita
esta tarea. En este caso, al hilo de una reflexión conjunta sobre la asignatura de Trabajo de Fin
de Grado, comentaremos las adaptaciones que se han realizado para superar las dificultades
académicas derivadas de las mencionadas deficiencias.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.