Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
DOCENCIA Y DERECHO
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
EQUIPO EDITORIAL
NÚMERO ACTUAL
NÚMEROS ANTERIORES
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (2017): Docencia y Derecho
Núm. 11 (2017): Docencia y Derecho
Revista para la Docencia Jurídica Universitaria
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi11
Publicado:
2023-10-09
EDITORIAL
Editorial
Carmen Montesinos Padilla
PDF
ESTUDIOS
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales.
Carmen Montesinos Padilla
PDF
La discapacidad en el Sistema Universitario Español desde la Convención sobre los Derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas.
Tamara Álvarez Robles
PDF
La acción tutorial para estudiantes con necesidades especiales: el camino hacia una Universidad inclusiva. La experiencia de la Universidad de Barcelona.
Enriqueta Expósito
PDF
Incorporación de las necesidades especiales en la tutoría de una asignatura: los trabajos de fin de grado
Miguel Pérez Moneo
PDF
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger.
Ana Sánchez Rubio
PDF
La docencia de Derecho Constitucional de personas con necesidades educativas especiales en la Universidad: una visión personal desde la perspectiva del docente.
Noemi García Gestoso
PDF
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba.
María García-Cano Torrico, Ana Castillejo Arroyo, Natalia Jiménez Luque, Irene Martínez Gallego, María Chiara, Francisco Alós Cívico
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as