Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
DOCENCIA Y DERECHO
About
About the Journal
Submissions
Privacy Statement
Contact
EQUIPO EDITORIAL
NÚMERO ACTUAL
NÚMEROS ANTERIORES
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 11 (2017): Docencia y Derecho Nº 11
No. 11 (2017): Docencia y Derecho Nº 11
Revista para la Docencia Jurídica Universitaria
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi11
Published:
2023-10-09
EDITORIAL
Editorial
Carmen Montesinos Padilla
PDF (Español (España))
ESTUDIOS
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales.
Carmen Montesinos Padilla
PDF (Español (España))
La discapacidad en el Sistema Universitario Español desde la Convención sobre los Derechos de las personas con discapacidad de Naciones Unidas.
Tamara Álvarez Robles
PDF (Español (España))
La acción tutorial para estudiantes con necesidades especiales: el camino hacia una Universidad inclusiva. La experiencia de la Universidad de Barcelona.
Enriqueta Expósito
PDF (Español (España))
Incorporación de las necesidades especiales en la tutoría de una asignatura: los trabajos de fin de grado
Miguel Pérez Moneo
PDF (Español (España))
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger.
Ana Sánchez Rubio
PDF (Español (España))
La docencia de Derecho Constitucional de personas con necesidades educativas especiales en la Universidad: una visión personal desde la perspectiva del docente.
Noemi García Gestoso
PDF (Español (España))
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba.
María García-Cano Torrico, Ana Castillejo Arroyo, Natalia Jiménez Luque, Irene Martínez Gallego, María, Francisco Alós Cívico
PDF (Español (España))
Developed By
Open Journal Systems
Language
English
Español (España)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians