Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger.

Autores/as

  • Ana Sánchez Rubio Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi11.16522

Resumen

El número de estudiantes universitarios aquejados de algún tipo de discapacidad
ha aumentado notablemente en los últimos años. Sin duda, este es un hecho que refleja
los esfuerzos de la Universidad por la inclusión de este colectivo que, hasta hace poco, ni
siquiera se planteaba la opción de tener una titulación superior. No obstante, pese a la
laudable labor de las universidades españolas en esta dirección, aún queda mucho por
hacer. Este trabajo tiene como propósito destacar la suma importancia que tiene la acción
tutorial para conseguir una integración plena del estudiante discapacitado y,
particularmente, de la discapacidad conocida como síndrome de Asperger.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-10-09

Cómo citar

Sánchez Rubio, A. (2023). Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger. DOCENCIA Y DERECHO, (11). https://doi.org/10.21071/redd.vi11.16522

Número

Sección

ESTUDIOS