Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger.
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi11.16522Resumen
El número de estudiantes universitarios aquejados de algún tipo de discapacidad
ha aumentado notablemente en los últimos años. Sin duda, este es un hecho que refleja
los esfuerzos de la Universidad por la inclusión de este colectivo que, hasta hace poco, ni
siquiera se planteaba la opción de tener una titulación superior. No obstante, pese a la
laudable labor de las universidades españolas en esta dirección, aún queda mucho por
hacer. Este trabajo tiene como propósito destacar la suma importancia que tiene la acción
tutorial para conseguir una integración plena del estudiante discapacitado y,
particularmente, de la discapacidad conocida como síndrome de Asperger.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.