Narratividad y nuevas tecnologías como métodos de innovación docente en las ciencias jurídicas.
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16562Resumen
Las ciencias jurídicas se encuentran en un proceso de adaptación,
introduciendo nuevas metodologías docentes que ayudan a proyectar el
conocimiento de una manera más universal. La revolución digital ha supuesto una
transformación en la Educación Superior, desarrollando novedosos enfoques que
promueven el fortalecimiento de las competencias del profesorado. Esta
investigación se centra en el estudio de las técnicas narrativas, adaptadas al entorno
digital, explicando cómo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
influyen en los modernos sistemas de innovación docente y en los estudios de
Derecho.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-10-16
Cómo citar
López de Lerma Galán, J. (2023). Narratividad y nuevas tecnologías como métodos de innovación docente en las ciencias jurídicas. DOCENCIA Y DERECHO, (15), 17–31. https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16562
Número
Sección
ESTUDIOS
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.