Narratividad y nuevas tecnologías como métodos de innovación docente en las ciencias jurídicas.

Autores/as

  • Jesús López de Lerma Galán Universidad Rey Juan Carlos

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16562

Resumen

Las ciencias jurídicas se encuentran en un proceso de adaptación,
introduciendo nuevas metodologías docentes que ayudan a proyectar el
conocimiento de una manera más universal. La revolución digital ha supuesto una
transformación en la Educación Superior, desarrollando novedosos enfoques que
promueven el fortalecimiento de las competencias del profesorado. Esta
investigación se centra en el estudio de las técnicas narrativas, adaptadas al entorno
digital, explicando cómo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
influyen en los modernos sistemas de innovación docente y en los estudios de
Derecho.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-10-16

Cómo citar

López de Lerma Galán, J. (2023). Narratividad y nuevas tecnologías como métodos de innovación docente en las ciencias jurídicas. DOCENCIA Y DERECHO, (15), 17–31. https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16562

Número

Sección

ESTUDIOS