Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
DOCENCIA Y DERECHO
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • EQUIPO EDITORIAL
  • NÚMERO ACTUAL
  • NÚMEROS ANTERIORES
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 22 (2023): Docencia y Derecho

Núm. 22 (2023): Docencia y Derecho

					Ver Núm. 22 (2023): Docencia y Derecho

Revista para la docencia jurídica universitaria

DOI: https://doi.org/10.21071/redd.vi22
Publicado: 2023-12-01

ESTUDIOS

  • El equilibrio entre la evaluación tipo test, el caso práctico y el desarrollo de un ensayo jurídico como método de aprendizaje del Derecho constitucional

    Antonio Dorado Sánchez
    1-17
    • PDF
  • Interdisciplinariedad e innovación docente en el espacio de educación superior. La influencia de la enseñanza on line en el proceso de aprendizaje

    Jesús López de Lerma Galán
    18-33
    • PDF
  • Algunas reflexiones y propuestas de mejora sobre la problemática de los inicios de la carrera universitaria

    Ana López Navío
    33-44
    • PDF

MATERIAL DOCENTE

  • El caso Marbury vs Madison como fuente para la investigación de la Justicia Constitucional por parte de alumnos de Derecho

    Antonio Dorado Sánchez
    45-53
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.