EL AFIANZAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS SISTEMICAS E INSTRUMENTALES EN EL ALUMNO UNIVERSITARIO A TRAVES DE LA ENSEÑANZA PRACTICA DEL SISTEMA CONSTITUCIONAL ESPAÑOL DE PROTECCION DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi1.3667Resumen
La adaptación de los estudios universitarios al Espacio Europeo de Educación Superior implica, además del tradicional aprendizaje de contenidos técnicos sobre una materia, la adquisición de competencias sistémicas, instrumentales e interpersonales. La enseñanza práctica del Derecho Constitucional, y, concretamente, del sistema constitucional español de protección de los derechos fundamentales y las libertades públicas, afianza, sin duda alguna, dichas competencias en el estudiante universitario.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-07-06
Cómo citar
Agudo Zamora, M. J., & Milione, C. (2010). EL AFIANZAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS SISTEMICAS E INSTRUMENTALES EN EL ALUMNO UNIVERSITARIO A TRAVES DE LA ENSEÑANZA PRACTICA DEL SISTEMA CONSTITUCIONAL ESPAÑOL DE PROTECCION DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES. REVISTA DOCENCIA Y DERECHO, (1). https://doi.org/10.21071/redd.vi1.3667
Número
Sección
ESTUDIOS
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.