Aprendizaje del derecho público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundo.
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16564Abstract
This article contains the results from the author´s experiences in
implementing a new focus for public law teaching. This has led to the
management of a teaching-learning process centered on the students, their
cognitive and affective needs, through interactive tasks which offer opportunities
to help our community.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2023-10-16
How to Cite
Marchesi, M. J. (2023). Aprendizaje del derecho público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundo. DOCENCIA Y DERECHO, (15), 46–56. https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16564
Issue
Section
ESTUDIOS
License
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.