Aprendizaje del derecho público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundo.
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16564Resumen
El presente artículo contiene los resultados de experiencias del autor en la
implementación de un nuevo enfoque para la enseñanza del Derecho. Ello ha
conducido a gestionar un proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en los
estudiantes y sus necesidades cognitivas y afectivas, mediante tareas interactivas
que ofrecen oportunidades de ayudar a nuestra comunidad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-10-16
Cómo citar
Marchesi, M. J. (2023). Aprendizaje del derecho público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundo. DOCENCIA Y DERECHO, (15), 46–56. https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16564
Número
Sección
ESTUDIOS
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.