Aprendizaje del derecho público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundo.

Autores/as

  • Marcelo Javier Marchesi Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina)

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16564

Resumen

El presente artículo contiene los resultados de experiencias del autor en la
implementación de un nuevo enfoque para la enseñanza del Derecho. Ello ha
conducido a gestionar un proceso de enseñanza-aprendizaje centrado en los
estudiantes y sus necesidades cognitivas y afectivas, mediante tareas interactivas
que ofrecen oportunidades de ayudar a nuestra comunidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-10-16

Cómo citar

Marchesi, M. J. (2023). Aprendizaje del derecho público basado en los estudiantes. Algunas experiencias teórico-prácticas desde el confín del mundo. DOCENCIA Y DERECHO, (15), 46–56. https://doi.org/10.21071/redd.vi15.16564

Número

Sección

ESTUDIOS