• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
EDMETIC
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 14 Núm. 1 (2025)

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v14i1

Publicado: 2024-12-16

Investigaciones y Experiencias

Juegos de mesa para la didáctica de la lengua y la literatura: una propuesta taxonómica

María Samper Cerdán, Carla Acosta, Joaquín Juan Penalva, José Rovira Collado

art.1

pdf HTML

Uso del Padlet y la comunicación asertiva en el curso Geografía bajo la modalidad Aula invertida

Ricardo-Adán Salas-Rueda, Arturo-Efrén Cabrera-Rodríguez, Eduardo Domínguez-Herrera

art.2

pdf HTML

Análisis de videojuegos comerciales para el desarrollo de prácticas científicas y habilidades socioemocionales en la escuela primaria

Viviana Irma Suarez, Rocio Belen Martín, Maricel Occelli

art.3

pdf HTML

Exploring the role of interactive games in improving Spanish spelling skills: A Mobile App study

Esteban Vázquez-Cano, César Bernal-Bravo, Cristóbal Ballesteros-Regaña, Eloy López-Meneses

art.4

pdf (English) HTML (English)

La aplicación LetMeTalk como Herramienta de Apoyo en las Dificultades Sociocomunicativas del Alumnado con Trastorno del Espectro Autista de 4º de Primaria

Alexandre Marzal Carbonell, Isabel Fuster Palacios

art.5

pdf HTML

Teaching digital competence in Greece according to DigCompEdu framework

Vasileios Chondrogiannis, Juan Jesús Gutiérrez-Castillo

art.6

pdf (English) HTML (English)

Gamificación para dinamizar el clima de aula en física y química en zonas desfavorecidas

José M. Rodríguez-Ferrer, Ana Manzano León

art.7

pdf HTML

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

                

 

ISSN: 2254-0059

Código ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.