• Main Navigation
  • Main Content
  • Sidebar
  • Register
  • Login
EDMETIC
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
  1. Home
  2. Archives
  3. Vol. 7 No. 2 (2018): Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v7i2

Published: 2018-07-01

Full Issue

PDF (Español (España))

Editorial

¿El poder de la gamificación educativa? The power of educational gamification?

Verónica Marín-Díaz

I-IV

PDF (Español (España))

Monográfico

Presentación: Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje

Francisco Ignacio Revuelta-Domínguez, Mª Inmaculada Pedrera-Rodríguez

V-IX

PDF (Español (España))

Indagando en las experiencias del profesorado para incorporar los exergames en las aulas de Educación Física

Igor Conde Cortabitarte, Carlos Rodríguez-Hoyos

1-17

PDF (Español (España))

Aprendiendo léxico y ortografía francesa en la universidad mediante el videojuego SCRIBBLENAUTS

Ana Isabel Brazo Millán, Juan Manuel Muñoz González, Carmen Castro de Castro

18-36

PDF (Español (España))

El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: Videojuegos y Social TV

Verónica Crespo-Pereira, Beatriz Legerén-Lago

37-56

PDF (Español (España))

Percepción de habilidades docentes a través de las emociones mediante el uso de videojuegos de temática social

Jorge Guerra Antequera, María Inmaculada Pedrera Rodriguez, Francisco Ignacio Revuelta Dominguez

57-77

PDF (Español (España))

Viabilidad del uso del videojuego en el aula: opiniones prácticas de los maestros en pre-servicio

Marina Morales Díaz

78-91

PDF (Español (España))

Videojugar puede disminuir la violencia.

Francesc Josep Sánchez i Peris

92-99

PDF (Español (España))

Investigaciones y Experiencias

Retos y oportunidades en la educación lingüística y tecnológica desde tres centros en Cataluña

Boris Vazquez-Calvo, Francisco Javier Martinez-Ortega, Daniel Cassany

100-119

PDF (Español (España))

Aportaciones de la Realidad Aumentada en la inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista

Edurne Chocarro De Luis, Borja Lainez, Jesús Héctor Busto Sancirian, Jorge López Benito

120-134

PDF (Español (España))

Metodología práctica para la traducción especializada en formato virtual

Soledad Díaz Alarcón

135-145

PDF (Español (España))

Nuevas didácticas geográficas: el modelo TPACK, los MOOCs y Google EarthTM en el aula

Isabel María Gómez Trigueros, Juan R Moreno Vera

146-165

PDF (Español (España))

Las TIC como herramientas para el desarrollo de la competencia intercultural

Daniel Garrote Rojas, Juan Ángel Arenas Catillejo, Sara Jiménez-Fernández

166-183

PDF (Español (España))

Cooperative work: a proposal of learning fractions with students in the fifth grade

Nelson Andrés Acevedo Forero, Romina Georyany Guerrero Ordóñez

184-196

PDF (Español (España))

Developed By

Open Journal Systems

Language

  • English
  • Español (España)

ISSN: 2254-0059

Código ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.