• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
EDMETIC
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 12 Núm. 2 (2023)

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v12i2

Publicado: 2023-07-24

Investigaciones y Experiencias

Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física: una revisión sistemática

Wilton Muñoz Jiménez, Martín E. Tamayo Ancona

art.1

pdf

Loneliness as a predictor of Internet addiction among adolescentes from Arab society in Israel

Shahin Nibal

art.2

pdf (English)

Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje

Ignacio González López, Eloísa Reche Urbano, Belén Quintero Ordóñez

art.3

pdf

Brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas mediadas por TIC

Brunilda Altagracia De La Cruz De Paula

art.4

pdf

El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana

Manuel Serrano Hidalgo, Mª del Carmen Llorente Cejudo

art.5

pdf

Estudio de percepción sobre Localización Didáctica de Videojuegos (LDV) aplicada a la enseñanza de lenguas

Antonio Jesús Tinedo Rodríguez

art.6

pdf

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

                

 

ISSN: 2254-0059

Código ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.