Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
EDMETIC
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Número actual
Vol. 14 Núm. 1 (2025)
Publicado:
2024-12-16
Investigaciones y Experiencias
Juegos de mesa para la didáctica de la lengua y la literatura: una propuesta taxonómica
María Samper Cerdán, Carla Acosta, Joaquín Juan Penalva, José Rovira Collado
art.1
pdf
HTML
Uso del Padlet y la comunicación asertiva en el curso Geografía bajo la modalidad Aula invertida
Ricardo-Adán Salas-Rueda, Arturo-Efrén Cabrera-Rodríguez, Eduardo Domínguez-Herrera
art.2
pdf
HTML
Análisis de videojuegos comerciales para el desarrollo de prácticas científicas y habilidades socioemocionales en la escuela primaria
Viviana Irma Suarez, Rocio Belen Martín, Maricel Occelli
art.3
pdf
HTML
Exploring the role of interactive games in improving Spanish spelling skills: A Mobile App study
Esteban Vázquez-Cano, César Bernal-Bravo, Cristóbal Ballesteros-Regaña, Eloy López-Meneses
art.4
pdf (English)
HTML (English)
La aplicación LetMeTalk como Herramienta de Apoyo en las Dificultades Sociocomunicativas del Alumnado con Trastorno del Espectro Autista de 4º de Primaria
Alexandre Marzal Carbonell, Isabel Fuster Palacios
art.5
pdf
HTML
Teaching digital competence in Greece according to DigCompEdu framework
Vasileios Chondrogiannis, Juan Jesús Gutiérrez-Castillo
art.6
pdf (English)
HTML (English)
Gamificación para dinamizar el clima de aula en física y química en zonas desfavorecidas
José M. Rodríguez-Ferrer, Ana Manzano León
art.7
pdf
HTML
Ver todos los números