• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
International Journal For 21st Century Education International Journal For 21st Century Education
  • Registrarse
  • Entrar
International Journal For 21st Century Education
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Revisores
    • Etica editorial
    • Contacto
  • Equipo editorial
  • Envíos
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 11 Núm. 1 (2024)

DOI: https://doi.org/10.21071/ij21ce.v11i1

Publicado: 2024-12-23

Número completo

PDF

Artículos

Una evaluación de tareas de vocabulario en libros de texto de EFL marroquís seleccionados

Chaimae Farmati

3-16

PDF (English)

El liderazgo pedagógico en la dirección de centros educativos andaluces

Cristina García-Fernández, Mercedes Gema Cantero Cabrera, Sonia García Segura, María del Carmen García Fernández

17-36

PDF

La investigación formativa como metodología de aprendizaje en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica

Karina Lisbeth Landeo Minaya

37-48

PDF

Una propuesta para la adquisición de vocabulario y el desarrollo de la producción oral en el aprendizaje de lenguas extranjeras a través de tareas basadas en la audiodescripción infantil

Elia Ramírez Barroso

49-64

PDF (English)

Estudio sobre las actividades de patrimonio cultural en el entorno rural de la Val Pellice (Turín , Italia)

Joan Viciano, Anabel Amores, María Cristina Fernández-Laso, Belén Viciano-Badal, Ilaria Peiretti, Carmen Tanga

65-85

PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

International Journal for 21st Century Education

ISSN: 2444-3921

Código ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

Follow us on Twitter

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.