• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 5 Núm. 2 (2022): Matemáticas, Educación y Sociedad

Publicado: 2022-08-01

Número completo

PDF

Artículos

Cubos y prismas triangulares para los niños y niñas de preescolar: un material didáctico de Friedrich Fröbel

Vicente Meavilla Seguí

1-14

PDF

Influencia del género y el rendimiento en la autoconfianza hacia las matemáticas en futuros maestros de Educación Primaria

Javier Sánchez Mendías, Isidoro Segovia Alex, Antonio Miñán Espigares

15-30

PDF

Errores algebraicos en las producciones de estudiantes universitarios de Costa Rica y México

José García-Suárez, Hellen Bolaños-González

31-45

PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

ISSN: 2603-9982

ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.