Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
Indexaciones
Submissions
Editorial Team
About
About the Journal
Privacy Statement
NORMAS DE PUBLICACIÓN
FORMULARIO DE REVISIÓN
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 10 (2019)
Vol. 10 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.21071/skopos.v10i
Published:
2020-05-17
Full Issue
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Artículos de investigación
Los referentes culturales en las películas de “Shrek”: un estudio de caso sobre las versiones subtituladas y dobladas del inglés al árabe.
Omar Bouabdellah Bouabdellah
21-48
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Análisis contrastivo entre los adverbios italianos adesso y ora y el español ahora a través de corpus
Juan Miguel Gonzalez Jiménez
49-64
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
TIC en la enseñanza y auto-aprendizaje del idioma inglés en los estudios de educación superior
José Guillermo Intriago Cedeño
65-85
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
La traducción de textos notariales (francés-español). Parámetros para el alumnado de traducción
Francisco Luque Janodet
87-99
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
El papel de la mujer en el cine de animación de Pixar
Mireia Maldonado Parra
101-112
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
El tratamiento y la traducción de siglas en contextos relacionados con el terrorismo (EN-ES)
ALBA MONTES SÁNCHEZ
113-131
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Los irrealia en The Lord of the Rings de J. R. R. Tolkien y su traducción al español: los procedimientos de formación y su recurrencia y productividad
María del Carmen Moreno Paz
133-159
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
La creatividad en traducción, ¿amante infiel del original? Superando estigmas desde un enfoque psicológico
BEATRIZ NARANJO SÁNCHEZ
161-178
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Roles sintáctico-semánticos de la "Nueva Mujer": Lyndall en The Story of an African Farm
María del Mar Rivas Carmona
179-202
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
El itinerario formativo del traductor y sus implicaciones didácticas: el caso del italiano como Lengua C dentro del Grado de Traducción e Interpretación en España
Cristina Rodríguez-Faneca
203-226
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Enseñanza-aprendizaje para la acreditación del idioma inglés según el MCERL en la educación superior ecuatoriana
Magdalena Saltos Barberá
227-236
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Reviews
Reseñas Skopos 10
VV. AA Skopos
237-245
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
Browse
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission
Language
Español (España)
English
Deutsch
Français (France)
Italiano
Developed By
Open Journal Systems
Current Issue
indexaciones