Hacia la mejora de las competencias lingüísticas en español para estudiantes y futuros estudiantes de interpretación

Contenido principal del artículo

Daniel Secchi

Resumen

El objetivo de este trabajo es hacer frente a la necesidad de mejorar las competencias lingüísticas en español de estudiantes de interpretación recién iniciados en estos estudios y de futuros estudiantes de interpretación, que ya están cursando estudios universitarios de español y que quieren acceder a estos estudios. Para ello, el autor, tras haber identificado, en su práctica docente diaria, dificultades y carencias comunes en el alumnado, quiere proponer varios ejercicios y actividades como herramienta útil para la mejora de las competencias lingüísticas en español y para el desarrollo de las habilidades mnemónicas e interpretativas de estos aprendientes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Secchi, D. (2021). Hacia la mejora de las competencias lingüísticas en español para estudiantes y futuros estudiantes de interpretación. Transletters. International Journal of Translation and Interpreting, (5), 235–249. Recuperado a partir de https://journals.uco.es/tl/article/view/13510
Sección
Artículos