Hacia la mejora de las competencias lingüísticas en español para estudiantes y futuros estudiantes de interpretación
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo de este trabajo es hacer frente a la necesidad de mejorar las competencias lingüísticas en español de estudiantes de interpretación recién iniciados en estos estudios y de futuros estudiantes de interpretación, que ya están cursando estudios universitarios de español y que quieren acceder a estos estudios. Para ello, el autor, tras haber identificado, en su práctica docente diaria, dificultades y carencias comunes en el alumnado, quiere proponer varios ejercicios y actividades como herramienta útil para la mejora de las competencias lingüísticas en español y para el desarrollo de las habilidades mnemónicas e interpretativas de estos aprendientes.
Descargas
Detalles del artículo
Proposed Policy for Journals That Offer Open Access
Authors who publish with this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal right of first publication with the work simultaneously licensed under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.
- Authors are able to enter into separate, additional contractual arrangements for the non-exclusive distribution of the journal's published version of the work (e.g., post it to an institutional repository or publish it in a book), with an acknowledgement of its initial publication in this journal.
- Authors are permitted and encouraged to post their work online (e.g., in institutional repositories or on their website) prior to and during the submission process, as it can lead to productive exchanges, as well as earlier and greater citation of published work (See The Effect of Open Access).