Editorial: Matemáticas y TIC, juntas pero no revueltas

Contenido principal del artículo

Verónica Marín Díaz

Resumen

El desarrollo de los Reales Decretos que regulan la puesta en marcha de la Educación Primaria y Secundaria en España, plantean dos competencias básicas bien diferenciadas, de un lado encontramos la matemática y de otro la digital.

En niveles superiores de la enseñanza, ambas se convierten en el sustento y desarrollo de conocimientos más complejos, a veces de difícil comprensión por parte de los estudiantes, que harán que aspectos de su vida cotidiana cobren sentido.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marín Díaz, V. (2012). Editorial: Matemáticas y TIC, juntas pero no revueltas. EDMETIC, 1(2), 1–3. https://doi.org/10.21071/edmetic.v1i2.2847
Sección
Artículos

Bibliografía

Rico, L. (2004). Reflexiones sobre la formación inicial del profesor de matemáticas en secundaria. Profesorado, Revista de Curriculum y Formación de profesorado, 8 (1), Recuperado de: http://www.ugr.es/~recfpro/rev81ART2.pdf.

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>