Editorial: Matemáticas y TIC, juntas pero no revueltas

Contenido principal del artículo

Verónica Marín Díaz

Resumen

El desarrollo de los Reales Decretos que regulan la puesta en marcha de la Educación Primaria y Secundaria en España, plantean dos competencias básicas bien diferenciadas, de un lado encontramos la matemática y de otro la digital.

En niveles superiores de la enseñanza, ambas se convierten en el sustento y desarrollo de conocimientos más complejos, a veces de difícil comprensión por parte de los estudiantes, que harán que aspectos de su vida cotidiana cobren sentido.

Descargas

Detalles del artículo

Cómo citar
Marín Díaz, V. (2012). Editorial: Matemáticas y TIC, juntas pero no revueltas. EDMETIC, 1(2), 1–3. https://doi.org/10.21071/edmetic.v1i2.2847
Sección
Artículos

Bibliografía

Rico, L. (2004). Reflexiones sobre la formación inicial del profesor de matemáticas en secundaria. Profesorado, Revista de Curriculum y Formación de profesorado, 8 (1), Recuperado de: http://www.ugr.es/~recfpro/rev81ART2.pdf.

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>