El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy

Contenido principal del artículo

Verónica Marín Díaz

Resumen

El auge de las tecnologías de la información y la comunicación, como ya hemos señalado en diversos foros es inigualable. La realidad digital del día a día implica que su presencia no pueda ser obviada, así en las esferas centrales de la vida del sujeto juegan un papel cardinal.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marín Díaz, V. (2015). El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy. EDMETIC, 4(2), 1–2. https://doi.org/10.21071/edmetic.v4i2.3958
Sección
Artículos

Bibliografía

AKÇAY, A. Y ARSLAN, A. (2010). The using of blogs and Turkish education. Procedia Social and Behavioral Sciences, 2, 1195-1199.

CORREA, J. M., Y PAREDES, J. (2009). Cambio tecnológico, usos de plataformas de e-learning y transformación de la enseñanza en las universidades españolas: la perspectiva de los profesores. Revista de Psicodidáctica, 14(2), 261-278.

GÓMEZ-LÓPEZ, J., & CANO ESCORIAZA, J. (2011). El pensamiento docente y su influencia en la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula: desafíos y oportunidades. Contextos Educativos, 14, 67-83.

JARI, L., NÄYKKI, P., Y JÄRVELÄ, S. (2012). Supporting small-group learning using multiple web 2.0 tools: a case study in the higher education context. Internet and Higher Education, 15, 29-38.

MARÍN, V. (2011). Trabajando en el aula de Grado de Educación Primaria con Edublog. En G. Domínguez, E. López y A. H. Martín (coords.). II Seminario científico sobre formación, estrategias didácticas y experiencias digitales 2.0 en el Espacio Europeo de Educación Superior. (pp. 193-205). Sevilla: Ed. AFOE.

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>