Estado de la cuestión: El valor de las experiencias tecnológicas educativas

Contenido principal del artículo

Verónica Marín Díaz

Resumen

El crecimiento de las experiencias tecnológicas educativas va de la mano de las modificaciones que las ecologías de las aulas de los diferentes niveles educativos van reclamando. Según avanzamos en este siglo XXI, los cambios en las demandas sociales han provocado que los docentes den un giro de tuerca a las metodologías de clase, orientadas, fundamentalmente, hacia la búsqueda de una mejora no solo del propio proceso de enseñanza-aprendizaje, sino también del clima en que este debe implementarse.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Marín Díaz, V. (2015). Estado de la cuestión: El valor de las experiencias tecnológicas educativas. EDMETIC, 4(1), 1–2. https://doi.org/10.21071/edmetic.v4i1.2894
Sección
Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

> >>