• Main Navigation
  • Main Content
  • Sidebar
  • Register
  • Login
EDMETIC
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
  1. Home
  2. Archives
  3. Vol. 9 No. 1 (2020): Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v9i1

Published: 2020-01-01

Full Issue

PDF (Español (España))

Monográfico

Presentación:Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas

Boris Vázquez-Calvo

I-III

PDF (Español (España))

Gamificación y Breakout Edu en Formación Profesional. El programa “Grey Place” en Integración Social

Ana Manzano León, María Sánchez Sánchez, Rubén Trigueros Ramos, Joaquín Álvarez Hernández, José Manuel Aguilar-Parra

1-20

PDF (Español (España)) PDF (Español (España))

Domesticar la ‘selva digital’: El fanfiction a examen a través de la mirada de una fanfictioner

Boris Vazquez-Calvo, Anastasio Garcia-Roca, Cristina López Báez

21-51

PDF (Español (España))

LAS PRACTICAS DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN LA ADOLESCENCIA Y LAS PERSPECTIVAS DE LAS MADRES EN LOS CASOS DE NIÑOS HISPANO-JAPONESES

Misa Fukukawa

52-79

PDF

Proyectos educativos de gamificación por videojuegos: desarrollo del pensamiento numérico y razonamiento escolar en contextos vulnerables

Jhon Holguin Alvarez, Fernanda Taxa, Rosalynn Flores Castañeda, Sandro Olaya Cotera

80-103

PDF (Español (España))

Posibilidades de los videojuegos no serios para el aprendizaje formal de la lengua y la literatura

Rocío Serna-Rodrigo

104-125

PDF (Español (España))

Investigaciones y Experiencias

El uso de las TIC en la integración educativa: el bullying, componentes y diferencia de género.

Elena Carrión Candel

126-148

PDF (Español (España))

Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica

Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Arturo Fuentes Cabrera

149-169

XML (Español (España)) PDF (Español (España))

Propuesta metodológica para la integración didáctica de la realidad aumentada en Educación Infantil

Lourdes Villalustre Martínez

170-187

PDF (Español (España))

Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC: una Cartografía Conceptual

Alexandro Escudero-Nahón

188-212

PDF (Español (España))

Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu». Traducción y adaptación del cuestionario «DigCompEdu Check-In»

Julio Cabero-Almenara, Antonio Palacios-Rodríguez

213-234

PDF (Español (España)) PDF (Español (España))

Developed By

Open Journal Systems

Language

  • English
  • Español (España)

ISSN: 2254-0059

Código ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.