• Main Navigation
  • Main Content
  • Sidebar
  • Register
  • Login
EDMETIC
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
  1. Home
  2. Archives
  3. Vol. 8 No. 1 (2019): Aprendizaje de idiomas mediado por TIC

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v8i1

Published: 2019-01-01

Full Issue

PDF (Español (España))

Editorial

De la tecnología lingüística, o cómo utilizar las TIC para aprender otras lenguas

Verónica Marín Díaz

I-VI

PDF (Español (España))

Monográfico

Presentación: Orientación profesional para el aprendizaje de lenguas en el mundo de la información y la comunicación

Mª Elena Gómez Parra, Cristina A. Huertas Abril

V-IX

PDF (Español (España))

Evaluación técnica de sitios web para el aprendizaje autónomo de inglés como segunda lengua

Natividad Aguayo Arrabal, Cristina de las Montañas Ramírez Delgado

1-22

PDF (Español (España))

El empleo de materiales auténticos audiovisuales para el desarrollo la expresión oral en inglés: estudio de caso en Ecuador

Adrian Abreus González, Ricardo David Haro Calero

23-35

PDF (Español (España))

Análisis comparativo y evaluación de la calidad de los recursos electrónicos para aprender lenguas extranjeras: el caso de Cambridge English y Aveteca

Angelica Hilinger, Vanessa Pérez Rodríguez

36-54

PDF (Español (España))

Competencia digital y TICs en interpretación: «renovarse o morir»

Aurora Ruiz Mezcua

55-71

PDF (Español (España))

Webs y aprendizaje de lenguas: análisis de actividades de reading y listening para el hablante no nativo de inglés; el caso de la BBC

Roberto Espejo Mohedano, Francisco Javier Palacios Hidalgo

72-87

PDF (Español (España))

La importancia de la competencia digital para la superación de la brecha lingüística en el siglo XXI: Aproximación, factores y estrategias

María Elena Gómez-Parra, Cristina Aránzazu Huertas-Abril

88-106

PDF (Español (España))

Investigaciones y Experiencias

Calidad de contenidos en dominios de educación. Evaluación de la Accesibilidad Web mediada por validadores automáticos

Veronica Pagnoni, Sonia I. Mariño

107-127

PDF (Español (España))

Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes. Influencia del género y la edad.

Juan Pablo Hernández Ramos, Patricia Torrijos Fincias

128-146

PDF (Español (España))

Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas

Ricardo-Adán Salas-Rueda, José-Luis Lugo-García

147-170

PDF (Español (España))

El componente social. Un indicador del trabajo colaborativo online

Juan Carlos Araujo Portugal

171-200

PDF (Español (España))

Developed By

Open Journal Systems

Language

  • English
  • Español (España)

ISSN: 2254-0059

Código ROR Universidad de Córdoba: https://ror.org/05yc77b46

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.