Recursos para la enseñanza y el (auto)aprendizaje del análisis, la redacción y la traducción de textos agroalimentarios (IV): Alemán

Autor/innen

  • Ingrid Cobos López Universidad de Córdoba
  • Cristina Huertas Abril Universidad de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.21071/skopos.v1i.5746

Schlagworte:

Didáctica de la Traducción, lenguajes especializados, terminología y recursos del sector agroalimentario (alemán).

Abstract

El presente artículo describe la ejecución de un proyecto de innovación docente llevado a cabo por profesores de las Universidades de Córdoba, Almería y Huelva, todas ellas pertenecientes al Campus de Excelencia Agroalimentaria (ceiA3). Este trabajo se centra en los recursos empleados para la traducción y la composición de textos especializados en lengua alemana.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Veröffentlicht

2012-12-01

Zitationsvorschlag

Cobos López, I., & Huertas Abril, C. (2012). Recursos para la enseñanza y el (auto)aprendizaje del análisis, la redacción y la traducción de textos agroalimentarios (IV): Alemán. SKOPOS. Revista Internacional De Traducción E Interpretación, 1, 131–144. https://doi.org/10.21071/skopos.v1i.5746

Ausgabe

Rubrik

Jóvenes Investigadores