, Universidad de Sevilla, Spain
-
EDMETIC Vol. 1 Núm. 1 (2012): La televisión universitaria - Artículos
La producción audiovisual en el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla (SAV)
Resumen La producción audiovisual (SAV) -
EDMETIC Vol. 1 Núm. 2 (2012): Matemáticas y TIC - Artículos
Modelado paramétrico de edificios en el aula de matemáticas
Resumen Modelado paramétrico -
EDMETIC Vol. 2 Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo - Artículos
Los entornos personales de aprendizaje
Resumen Presentación -
EDMETIC Vol. 2 Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo - Artículos
Una experiencia de creación de un entorno personal de aprendizaje. Proyecto DIPRO 2.0
Resumen Proyecto DIPRO 2.0 -
EDMETIC Vol. 2 Núm. 1 (2013): Los entornos personales de aprendizaje en el espacio formativo - Artículos
Aprendizaje autorregulado y PLE
Resumen Aprendizaje autorregulado y PLE -
EDMETIC Vol. 4 Núm. 2 (2015): El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy - Artículos
Aportes de la televisión universitaria a las industrias culturales y creativas en Iberoamérica
Resumen PDF -
EDMETIC Vol. 6 Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación - Monográfico
Presentación: Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación
Resumen PDF -
EDMETIC Vol. 6 Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación - Monográfico
Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio
Resumen PDF -
EDMETIC Vol. 6 Núm. 1 (2017): Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación - Investigaciones y Experiencias
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria
Resumen PDF -
EDMETIC Vol. 7 Núm. 1 (2018): Inclusividad y TIC, dos escenarios interconectados - Investigaciones y Experiencias
La “Aceptación de la Tecnología de la Formación Virtual” y su relación con la capacitación docente en formación virtual.
Resumen PDF Datos de los autores Cesión derechos -
EDMETIC Vol. 9 Núm. 1 (2020): Del fandom al aula: tendiendo puentes entre prácticas vernácula y académicas - Investigaciones y Experiencias
Marco Europeo de Competencia Digital Docente «DigCompEdu». Traducción y adaptación del cuestionario «DigCompEdu Check-In»
Resumen PDF PDF Datos de los autores -
EDMETIC Vol. 10 Núm. 1 (2021): Digital innovation in education. Innovación digital en educación - Monográfico
Presentation: Digital innovation in education. Innovación digital en educación.
Resumen pdf -
EDMETIC Vol. 10 Núm. 2 (2021): Estudios bibliométricos sobre el impacto de las TIC - Monográfico
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020).
Resumen pdf -
EDMETIC Vol. 12 Núm. 2 (2023) - Investigaciones y Experiencias
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana
Resumen pdf -
EDMETIC Vol. 13 Núm. 1 (2024) - Investigaciones y Experiencias
Un modelo de alfabetización mediática e informacional para profesores dominicanos del Nivel Secundario
Resumen pdf -
EDMETIC Vol. 9 Núm. 2 (2020): Educación digital y jóvenes universitarios - Investigaciones y Experiencias
Identificación de los componentes del Entorno Personal de Aprendizaje de estudiantes de ingeniería
Resumen pdf