La transición desde un modelo educativo centrado en la enseñanza hacia un modelo centrado en el aprendizaje, supone un gran cambio metodológico y por ende cultural que ha de ser considerado en todas las instituciones educativas. 

DOI: https://doi.org/10.21071/edmetic.v4i1

Published: 2015-01-01

Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning

Juan Manuel Trujillo Torres, María Angustias Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Antonio Campos Soto

51-77

Flash Mob en el escenario docente. Comunicación y medios.

Mª Amor Martín Fernández, Eloisa Reche Urbano, María Josefa Vilches Vilela

112-132

Uso de la plataforma Moodle como apoyo a la docencia presencial universitaria

Ángel Ramón Mirabal Montes de Oca, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Leticia Amelia González Gailbraith

133-155