Editorial
DOI:
https://doi.org/10.21071/redd.vi24.18137Palabras clave:
Innovación docente, tradición, DerechoResumen
Las III Jornadas de Metodología e Innovación Docente de la Asociación Española de Profesores y Profesoras de Derecho Administrativo (AEPDA) se celebraron el pasado 26 de septiembre de 2024. Tras las previas de la Universidad de Granada en 2022 y de la Universidad de Islas Baleares en 2023, en esta ocasión la organización corrió a cargo del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba y del propio Grupo de Metodología e Innovación Docente (MID) de la AEPDA.
Estas III Jornadas, a las que acudieron más de ochenta profesores y profesoras de Derecho Administrativo, y otras disciplinas jurídicas, de distintas Universidades españolas, se centraron en los métodos de enseñanza tradicionales en la Universidad. Con la elección de este tema el Grupo MID de la AEPDA quiso llamar la atención sobre la necesidad de reflexionar, no solo sobre la innovación, sino también sobre la metodología docente.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a conserva los derechos de autoría y otorga a la revista el derecho de primera publicación de la obra
- Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.

