Editorial

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.21071/redd.vi24.18137

Palabras clave:

Innovación docente, tradición, Derecho

Resumen

Las III Jornadas de Metodología e Innovación Docente de la Asociación Española de Profesores y Profesoras de Derecho Administrativo (AEPDA) se celebraron el pasado 26 de septiembre de 2024. Tras las previas de la Universidad de Granada en 2022 y de la Universidad de Islas Baleares en 2023, en esta ocasión la organización corrió a cargo del Área de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba y del propio Grupo de Metodología e Innovación Docente (MID) de la AEPDA.

Estas III Jornadas, a las que acudieron más de ochenta profesores y profesoras de Derecho Administrativo, y otras disciplinas jurídicas, de distintas Universidades españolas, se centraron en los métodos de enseñanza tradicionales en la Universidad. Con la elección de este tema el Grupo MID de la AEPDA quiso llamar la atención sobre la necesidad de reflexionar, no solo sobre la innovación, sino también sobre la metodología docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-12-31

Cómo citar

Alarcón Sotomayor, L., Acosta Penco, T., & Martín Fernández, C. (2024). Editorial. DOCENCIA Y DERECHO, (24), 1–2. https://doi.org/10.21071/redd.vi24.18137

Número

Sección

EDITORIAL