, Universidad de Córdoba
-
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 11 (2017): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
Universidad y discapacidad. Diagnóstico sobre la inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad de Córdoba.
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 16 (2020): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
Publicidad sexista: Ejercicios prácticos desde el Derecho Constitucional y el Derecho Mercantil.
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 17 (2021): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
Educar es creer en la persona. Reflexiones en torno al derecho a la educación.
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 17 (2021): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
Comentario a la STC 31/2018 de 10 de abril, sobre educación diferenciada por sexo
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 17 (2021): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
El nuevo tratamiento jurídico de la discapacidad. Retos y compromisos de las universidades
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 17 (2021): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
La formación en cultura y patrimonio europeos como objetivo y como herramienta en la enseñanza del Derecho.
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 17 (2021): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
La Escuela Constitucional como puente de enlace entre la Universidad y la enseñanza secundaria
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 17 (2021): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
UNICORSA: una experiencia de método del caso común y multidisciplinar para diez asignaturas de las ramas de ciencias sociales y jurídicas
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 17 (2021): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
Flipped classroom y Derecho Penal en tiempos de pandemia.
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 17 (2021): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
La simulación de un juicio con carácter interdisciplinar como experiencia docente en tiempos de pandemia
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 17 (2021): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
Un enfoque multidisciplinar en la docencia del Derecho: Reflexiones desde la experiencia de un proyecto de innovación docente basado en el método del caso
Resumen PDF -
DOCENCIA Y DERECHO Núm. 7 (2013): Docencia y Derecho - ESTUDIOS
Formulación de una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura "Derecho Financiero y Tributario I"
Resumen PDF