, Universidad de Córdoba
-
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 1 (2017) - Monografías
Elaboración de una clave botánica para la identificación de árboles y arbustos
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 1 (2017) - Monografías
Uso de mandos interactivos de respuesta como base para la mejora de la docencia en los Grados impartidos en la Facultad de Ciencias
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 1 (2017) - Monografías
Museo sobre la historia de los computadores
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 1 (2017) - Monografías
Uso de tecnologías TIC para implicar al alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje en ingeniería
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 1 (2017) - Monografías
Aplicación transversal sobre calidad superficial en ingeniería de fabricación
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 1 (2017) - Monografías
Desarrollo de una aplicación móvil para la geolocalización y descripción de variedades de olivo en la colección de referencia del Campus Universitario de Rabanales (Universidad de Córdoba)
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 1 (2017) - Monografías
El método del caso como herramienta para la docencia y el aprendizaje en ingeniería de sistemas de producción ganadera
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 1 (2017) - Monografías
Los sistemas de respuesta interactiva para el fomento de la competencia de razonamiento científico en los estudiantes de ingeniería
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 1 (2017) - Monografías
El uso de mundos virtuales inmersivos en la mejora transversal de competencias de trabajo en equipo, creatividad e innovación
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 2 (2017) - Monografías
Flipped “learning”: aplicación del enfoque Flipped Learning a la enseñanza de la lengua y literatura españolas
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 2 (2017) - Monografías
Innovación docente en las Jornadas de recepción de alumnado de E.S.O. y Bachillerato al Departamento de Física
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 2 (2017) - Monografías
Buenas prácticas preventivas para estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud que realicen prácticas académicas externas
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 2 (2017) - Monografías
Aplicación de encuestas on-line en el desarrollo de prácticas alimentarias abiertas y encadenadas
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 2 (2017) - Monografías
Enseñando a los alumnos el método científico y la publicación y revisión por pares en veterinaria: Journal of Cordoba Veterinary Students Research
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 2 (2017) - Monografías
Europa y el derecho romano. Hacia la convergencia docente y el bilingüismo. Proyecto de innovación educativa curso 2015/2016 (Ref.: 2015-2-4003)
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 2 (2017) - Monografías
Diseño y creación de cápsulas informativas a partir de las conferencias y seminarios profesionales en ADE / Máster de Comercio Exterior
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 2 (2017) - Monografías
Dígitus: aplicación informática para la práctica de la dactilología
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 2 (2017) - Monografías
La química de alimentos en los medios de comunicación y las redes
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 2 (2017) - Monografías
Sistemas de autoevaluación virtual en inglés para fomentar el plurilingüismo en la asignatura de reproducción y obstetricia
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
El/la alumno/a como agente social y como hablante intercultural
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
Mejora de la enseñanza, aprendizaje y uso del inglés: errores comunes (F)
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
Minería de datos educativos para la detección de recursos clave
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
Quién soy. Proyecto de coordinación horizontal interdisciplinar para el desarrollo de competencias
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
Diseño e implementación de unidades didácticas integradas: AICLE en acción
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
De la realidad del aula a la realidad profesional: créditos prácticos integrados para la formación de competencias en educación social
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
Innovación docente en los Grados de Educación Infantil y Primaria. Dando significado y contexto a los aprendizajes de aula en el espacio urbano
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
Congreso del alumnado como herramienta para el desarrollo de habilidades competenciales en los Grados de Educación Infantil y Primaria
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
La tutoría piramidal como estrategia de aprendizaje para el diseño y desarrollo del Trabajo Final de Grado en Educación
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
Diseño de recursos audiovisuales para el trabajo de contenidos sobre el cambio climático en el Grado de Educación Primaria
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 3 (2017) - Monografías
TIC y conductas de riesgo en Primaria: prevención y promoción de la salud en la escuela
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE EN FÍSICA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
ADECUACIÓN Y ESTUDIO DE RESTOS ÓSEOS EN ANTROPOLOGÍA FORENSE
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
FOMENTO DE LA EXPRESIÓN ORAL Y EL PENSAMIENTO CRÍTICO A TRAVÉS DEL DEBATE
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
EL USO DE REDES SOCIALES COMO INSTRUMENTO INNOVADOR EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO EN LA ASIGNATURA DE INMUNOLOGÍA.
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
MANUAL DIDÁCTICO EN SOPORTE VIRTUAL PARA LA PRÁCTICA DE LA TRADUCCIÓN ESPECIALIZADA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA ELABORACIÓN DE TFG EN INGLÉS: TUTORÍAS ENTRE IGUALES Y MINI-VÍDEOS DOCENTES
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA NFC (NEAR FIELD COMMUNICATION) EN LAS PRÁCTICAS DE HISTOLOGÍA MÉDICA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
ESPECTROSCOPÍA Y REACTIVIDAD DE METALES DE TRANSICIÓN. MÓDULOS INTERACTIVOS DE APRENDIZAJE PARA PC (E-LEARNING) Y DISPOSITIVOS MÓVILES (M-LEARNING)
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
DESARROLLO DE LECCIONES SOBRE REACTORES QUÍMICOS Y BIOLÓGICOS EN LA PLATAFORMA MOODLE
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
POTENCIACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ECOLOGÍA POR MEDIO DEL USO DE VÍDEOS
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 4 (2018) - Artículos
DOCENCIA E INTERDISCIPLINARIEDAD: DICCIONARIO, BASE DE DATOS Y RECURSO INTERACTIVO SOBRE CONCEPTOS DE LINGÜÍSTICA ORIENTADOS AL GRADO DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE ALUMNOS DE LOS GRADOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS Y VETERINARIA MEDIANTE EL EMPLEO DE LAS TICs EN LA PLANTA PILOTO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
MATERIAL DOCENTE EN FORMATO ELECTRÓNICO PARA LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE PROCEDIMIENTOS QUIRÚRJICOS EN EL GRADO DE MEDICINA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y CONTENIDOS SOBRE FAUNA SILVESTRE EN EL GRADO EN VETERINARIA Y MÁSTER EN MEDICINA, SANIDAD Y MEJORA ANIMAL
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
JOURNAL OF CORDOBA STUDENTS RESEARCH (JCORSR): EXPANDIENDO METODOLOGÍAS DOCENTES ORIENTADAS A LA APLICACIÓN DEL MÉTODO CIENTÍFICO, LA ESCRITURA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN Y EL PROCESO DE REVISIÓN POR PARES
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
IMPACTO DEL ESTUDIO DEL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO EN LA FORMACIÓN DE UNA CONCIENCIA FISCAL EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS EN NUESTROS ALUMNOS
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
UTILIZACIÓN DE LA METODOLOGÍA AICLE COMO PASO PREVIO A LA IMPLANTACIÓN DE UN ITINERARIO BILINGÜE
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
TALENTOEDU: FORMACIÓN DE DOCENTES PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA A LA ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
LA RED DE INFANTIL RIECU (ESCUELA-CENTRO DE PROFESORADO-UNIVERSIDAD) COMO CONTEXTO DE APRENDIZAJE PARA FORJAR NUEVAS IDENTIDADES PROFESIONALES DOCENTES EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO DE INFANTIL A TRAVÉS DEL MÉTODO DE PROYECTOS DE TRABAJO
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
COMPETENCIAS PARA LA INVESTIGACIÓN: EL TRABAJO FIN DE MÁSTER Y SU POTENCIALIDAD FORMATIVA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
ANÁLISIS DEL NIVEL DE ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS EN CLASE UTILIZANDO NEUROSKY’S MINDWAVE MOBILE
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS COMO HERRAMIENTA PARA LA FORMACIÓN EN GANADERÍA DE PRECISIÓN
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
RECURSOS TICS ORIENTADOS A MEJORAR LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO CIENTÍFICO COMO ESTRATEGIA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE INGENIERÍA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
LA APLICACIÓN DE LOS MUNDOS INMERSIVOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS ASOCIADOS A CASOS REALES EN EL MUNDO DE LA INGENIERÍA AGRONÓMICA, DE MONTES Y DE LA ENOLOGÍA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
DISEÑO, INSTALACIÓN Y APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA MARTELOSCOPIO PARA EL ENTRENAMIENTO PRÁCTICO Y LA INCORPORACIÓN EFECTIVA DE VALORES ECONÓMICOS, ECOLÓGICOS Y SOCIOLÓGICOS A LOS TRATAMIENTOS SELVÍCOLAS EN MONTE
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
APLICACIÓN MÓVIL PARA LA RECOMENDACIÓN DE ASIGNATURAS EN LOS ESTUDIOS DE GRADO UNIVERSITARIO
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 5 (2018) - Artículos
EL USO DE LOS SISTEMAS DE RESPUESTA INTERACTIVA COMO HERRAMIENTA PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE PROACTIVO EN INGENIERÍA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 6 (2018) - Artículos
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA. INTERDISCIPLINARIEDAD ENTRE ASIGNATURAS
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 6 (2018) - Artículos
ACCIONES TUTELADAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO NOVEL: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES Y RECURSOS DE APRENDIZAJE EN SOPORTE LMS
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 6 (2018) - Artículos
MODELO DE BASE DE DATOS PARA LA ELABORACIÓN DE HERBARIOS VIRTUALES
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 6 (2018) - Artículos
IMPLANTACIÓN DE UN AULA PILOTO DE HABILIDADES PRÁCTICAS PARA LAS ASIGNATURAS DE PERFIL CLÍNICO DEL GRADO EN VETERINARIA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 6 (2018) - Artículos
POESÍA INFANTIL DESDE LOS VALORES PARA UNA SOCIEDAD BILINGÜE MEDIANTE LAS TIC
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 6 (2018) - Artículos
ITINERARIOS INTERDISCIPLINARES EN EL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 6 (2018) - Artículos
FOMENTO DEL TRABAJO FUERA DEL AULA CON EVALUACIÓN ENTRE PARES Y TUTORÍAS INTEGRALES DE GRUPO
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 6 (2018) - Artículos
USO DE HERRAMIENTAS CLICKERS EN SESIONES PRÁCTICAS EN LOS GRADOS DE INGENIERÍA CIVIL Y DE HISTORIA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 6 (2018) - Artículos
VIOLENCIA DE GÉNERO. FORMACIÓN E INTERVENCIÓN DESDE LA INGENIERÍA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 6 (2018) - Artículos
PLAN DE CAPTACIÓN Y MEJORA DE LAS CONDICIONES DE INGRESO DE LAS MUJERES A LAS CARRERAS DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (PBL) EN EL AULA DE HUMANIDADES: TRABAJO POR PROYECTOS EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN E HISTORIA DEL ARTE
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
MATERIAL DOCENTE PARA LA VISIBILIZACIÓN DE MODELOS DE REFERENCIA EN EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO. CONCIENCIANDO EN EL AUTOEMPLEO
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
LA RÚBRICA COMO ELEMENTO DE EVALUACIÓN: APLICACIÓN Y ANÁLISIS EN DISCIPLINAS HUMANÍSTICAS
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
EDUCACIÓN SANITARIA A LOS ESTUDIANTES DE GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL MANEJO DEL NIÑO ALÉRGICO EN LA ESCUELA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
DISEÑO DE UNA EXPERIENCIA FLIPPED CLASSROOM Y TICS EN EL AULA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
GUÍA UCO PARA LA ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN TFG: ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y PROPUESTA SINCRÉTICA DE SOLUCIONES
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
APRENDIZAJE Y COMPROMISO SOCIAL. HACIA LA TOMA DE CONCIENCIA DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
PLATAFORMA MULTIMEDIA PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DEL AGUA Y EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HÍDRICOS DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR EN LA INGENIERÍA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
RECURSOS MULTIMEDIA BILINGÜES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN ASIGNATURAS DE INGENIERÍA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
MOTIVACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LA TÉCNICA DE GAMIFICACIÓN EN LOS GRADOS DE INGENIERÍA, EVALUACIÓN DE LAS VARIABLES DE RENDIMIENTO-FATIGA
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Num. 7 (2018) - Artículos
APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARTICIPATIVAS PARA LA ASIMILACIÓN DE CONTENIDOS Y SU EVALUACIÓN
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Vol. 10 Núm. 2 (2021): Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes - Artículos
Potenciando el perfil profesional Científico de Datos mediante dinámicas de competición
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Vol. 11 Núm. 1 (2022): Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes - Artículos
Reproducir la Edad Media. La Arqueología Experimental como espacio de aprendizaje
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Vol. 11 Núm. 1 (2022): Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes - Artículos
Valoración del grado de utilización de una app interactiva para aprender radiología
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Vol. 10 Núm. 2 (2021): Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes - Artículos
Análisis de la adaptación de la docencia virtual universitaria durante la COVID-19
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Vol. 11 Núm. 2 (2022): Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes - Artículos
Hackathon en docencia: aprendizaje automático aplicado a Ciencias de la Vida
Resumen PDF -
Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes Vol. 12 Núm. 1 (2023): Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes - Artículos
Flipped Classroom en la enseñanza superior: ¿Influye la Rama de Formación del Alumnado en su percepción y preferencias?
Resumen PDF