Los cinco primeros artículos del presente número forman parte del monográfico titulado "El desarrollo social y moral en las relaciones entre iguales: un enfoque cultural". Editado por: Peter K Smith, Goldsmiths (University of London, Reino Unido), Marilyn Campbell (Queensland University of Technology, Australia) y Eva Romera (Universidad de Córdoba, España).

DOI: https://doi.org/10.21071/psye.v14i3

Publicado: 2022-11-30

Inteligencia emocional y clima escolar en escolares de primaria de España, Noruega y Polonia

Rocío Luque González, Eva Romera, Olga Gómez-Ortiz, Agata Wiza, Ida Laudańska-Krzemińska, Konstantinos Antypas, Sébastien Muller

29-37

Un estudio comparativo de la victimización en jóvenes durante el confinamiento por COVID-19 en México y Rusia

Alexandra Bochaver, C. Denisse Navarro-Rodriquez, Aleksei Korneev, Ángel Lagarda, Kirill D. Khlomov, Ángel Vera, Sheri Bauman

38-47

Perfiles motivacionales de los estudiantes españoles PISA 2018: caracterización emocional y diferencias en rendimiento académico

Rocio González-Suárez, Andrea Trillo López, Lucía Díaz-Pita, Almudena Gómez-Pulido, Adelina Guisande Couñago

57-67

Validación y punto de corte de la Escala de Atracón Alimentario (BES) en población mexicana

Mariana Valdez-Aguilar, Rosalia Vázquez-Arévalo , Xóchitl López-Aguilar, Luis Alberto Regalado Ruíz

68-77